lunes, 19 de marzo de 2012

Dicen...

Dicen que decir es cosa fácil y coincido cuando se trata de palabras construidas en el territorio de lo que no nos pertenece.


Amante de la comunicación,  constructora de historias y encontrada recientemente con los "dicen" que me han tenido tan a fuego y que, sin duda,  me invitan a reflexionar...

Dicen que la soberbia...
y quizá ...porque apalanca cuando el alma quiere crecer.


Dicen que la debilidad...
y quizá ...porque desde ahí construyo mi fortaleza.


Dicen que el ego...
y quizá ... porque existe en cada uno de nosotros, y a pesar de que hay que doblegarlo, a veces también hay  que montarse en él.


Dicen que la sutileza...
...porque ser sutil es una de mis características.


Dicen que la falta de carácter...
y quizá ...porque le falta equilibrio de oscuridad a mi alma.


Dicen que las emociones...
y quizá sí...porque hasta ahora he vivido todo el tiempo junto a ellas.


Dicen que la inexperiencia...
y claro que ...porque reconozco que me falta mucho por aprender.


Dicen que la amistad...
y quizá ...porque la gratitud y el apoyo siempre crean amigos.


Dicen que el enemigo...
y quizá ...porque el enemigo hasta ahora he sido yo misma.


Dicen que no se debe bajar la guardia en la guerra...
y quizá ...pero me niego a emprender luchas fuera del alma.


Dicen que la intolerancia al error...
y quizá ...porque no soporto la crítica, menos la que viene de mi misma.


Dicen que DICEN... y quizá sí porque eso no es más que el reflejo de mi condición humana...aceptada, a veces evadida, pero siempre en constante evolución...

Dicen que  hay que saber manejar la oscuridad, pero verdaderamente a mi SIEMPRE me gusta SER LUZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario