viernes, 25 de abril de 2014

Con una nueva mirada

Hace un tiempo que descubrí que la ola de emociones dentro de mi había pasado y que empezaba a encontrar nuevas formas construidas dentro de mi alma.

Cómo si la silueta de mi esencia se hubiera redelineado. Y quizá es así porque me siento otra en muchos sentidos, de hecho casi en todos.

Y es curioso, pero es justo ese momento el que se conjuga con otros dos grandes hitos que se ponen frente a mi y que me empujan, casi obligadamente, a decidir, ahora utilizando esta nueva mirada.

Me obligan a salir de la comodidad y a poner otra vez manos a la obra para resurgir como mujer y como guía de una transformación de vida.

La profundidad del cambio me aterra, la comodidad de permanecer aún me abraza, es una de esas fases en las que todo te lleva forzadamente a que tomes todas las partes de tu cuerpo y tu alma y las pongas en jaque para ir a otro lugar, que aunque sabes que es mejor, te demandará mucho esfuerzo.

Siento desde hace mucho ya, una no muy grata sensación y molestia por tener que tomar las piezas y emprender el sinuoso camino; pero siendo sinceros, siento también y más fuerte, una emoción y una rotunda alegría por saber que habré iniciado la marcha hacia ese intenso, nuevo lugar, lleno de "sabe qué cosas".

Es la complejidad de la esencia humana. Evolución y felicidad son las dos palabras clave que nombran el juego.

Voy a ir y voy a llegar...la recompensa bien vale la pena el riesgo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario