jueves, 19 de mayo de 2016

Esta vida física...

Esta vida física me ha enseñado tantas cosas...y a quien no?

Pero hoy, en la víspera de mi próximo cumpleaños, el número 37, el que marca la mitad justa de la vida terrenal, me hace sentir que el haber venido a este mundo físico ha sido una bella decisión.

Esta vez hago una pausa, en este día tan casual y cotidiano mientras escucho uno de los mantras más poderosos que existen "Om mani padme hum", para llenar mis pulmones de oxígeno y dar gracias por el camino, por lo transitado, por lo aprendido, por lo recibido, por los maestros que desde el amor o desde el dolor han llenado esta experiencia de luz, han acercado a mi las vivencias para hacer crecer un poco más esta alma.


Los últimos años han sido tan intensos, tan sólidos y demandantes de lo profundo, de esos que te obligan a buscar en la entraña. Y ahora que está próximo a cerrarse este ciclo de aprendizajes tan redondos, tan integrales, tan transversales,  quiero decir ¡GRACIAS! por esta primera fase.

Porque me acerco cada vez más a cumplir el propósito por el cual decidí venir, porque todo ha sido tan maravilloso, tan acompañado, tan cuidado. Porque ahora estoy lista para ir a la siguiente etapa, a la de potenciar este crecimiento a través de la creación activa de esta vida que ahora es más gozosa, poderosa, fuerte, armónica, feliz, jubilosa, abundante, próspera y dadora.

El avance es inevitable. La evolución del entendimiento, de la aceptación, del amor incondicional, de la fuerza interior, del poder creativo son parte ya de mi esencia y de mi alma.

Gracias a cada uno de mis maestros por este primer ciclo de vida física. Les devuelvo desde mi corazón y mi alma todo el amor incondicional que siento por cada uno de ustedes. Gracias a quienes se fueron o se irán en breve, gracias a quienes se quedarán y me acompañarán en la segunda etapa y gracias anticipadas también a los que vendrán. Que nuestras almas y nuestros caminos estén siempre llenos y conectados de la luz divina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario