domingo, 1 de agosto de 2010

Aniversario


Julio trajo para mi muchas cosas importantes y espero que con ello también haya traido el inicio de ese ciclo de experiencias gratísimas que me suceden siempre en la segunda parte de cada año.

Y es que cada inicio anual me arroja tajantemente todas las vivencias y aprendizajes fuertes para mi, siempre desde Enero y hasta Junio no veo más que lo duro que hay que "nadar" para llegar a la orilla después de una tormenta y otra.

Siempre me suceden las situaciones más fuertes que me pasan cada año, aunque éste empezó desde 2009 y estamos hoy recién iniciamos agosto y a penas siento que toco la playa.

Qué cansancio, cuánta energía tuve que invertir mes tras mes, aguantando respirar cada vez que una ola me golpeaba. Y ahora veo la playa desde otro lugar.

Hoy 1 de agosto celebro un aniversario importante y con él quiero que la alegría llegue a manos llenas, que la reconciliación con mi alma y mi cuerpo suceda en su máxima expresión.

Recuerdo esa primera comida en la mesa, con la sopa servida y llena de sueños y deseos, hoy tengo una sopa que cura ese cuerpo y esa alma en un nuevo espacio.

Quiero que mis ganas se concentren, que mi energía se enfoque, visualizando hacia donde quiero llegar. Ha llegado el momento de disparar esa energía y catapultarme a ese lugar en el que sé cómo estar a mi máxima capacidad.

Siento esa energía en mi otra vez y voy sin duda a aprovecharla.

El momento de ser y crecer, de crear y disfrutar está aquí.

Es mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario