viernes, 23 de julio de 2010

Cuando el amor se va de vacaciones

El mío recién hizo maletas y se fue.

Emprendió un viaje del cual no sé cómo lo encontraré cuando decida regresar. Y admito que no me gusta saber que se ha alejado, que finalmente, sucedió la desconexión.

Cuando el amor se va de vacaciones deja un hueco difícil de cubrir; aunque en situaciones como ésta, tan llenas de todo y de tanto, reconozco que genera más alivio que pena; reconforta y permite respirar hondo y profundo.

No sé por cuánto tiempo vagará, no sé qué cosas le sucederán, y me sucederán, mientras vuela libre y lejos. No sé si cuando regrese me encontrará dispuesta, esperando impaciente su regreso o haciendo labor de relleno, por ese hueco que hace días dejó.

Estoy tranquila porque toda desconexión genera movimiento, aun dentro de "la nada", es posible caminar. Hoy estoy con el centro del cuerpo al descubierto, pero andando, siempre andando, porque por más miedo y vacío que sienta, jamás voy a detener la marcha, jamás mientras tenga aire en los pulmones.

Tengo un espíritu de lucha incansable, no me rindo, aunque ciertamente mi expresión sea de terror, siempre voy a decidir tomar mi casco y mi vela y despegar hacia los cielos más altos y lejanos. Siempre voy a querer ir a donde me encuentre de nuevo con ese amor que se ha ido de vacaciones, con ese amor que ama, que cuida, que sueña, que ríe, que acompaña, que es independiente, que es fiel y respeta y que como hoy, decide irse porque es libre y se acordó, después de vivir limitado, que sabe volar.

Seré paciente, viviré con el centro de mi cuerpo al desnudo el tiempo que sea necesario porque a su regreso, lo intentaré otra vez, porque aunque algunos lo crean equivocadamente, JAMÁS le tendré miedo a amar.

Jamás!











6 comentarios:

  1. El amor no se va de vacaciones, por lo menos no el tuyo. El tuyo sigue ahi, por que el amor que tu generas nadie lo controla. Tu amor sigue fuerte y solido, probablemente sentado esperando por que el amor de otros no corresponda como tu amor espera. Ahi dentro de ti, en el centro esta tu amor contigo, fuerte como tu. Siempre buscamos quien nos corresponda a ese amor que podemos generar, y esos son los que vienen y van, los que se ofrecen y luego se disculpan los que aparecen de manera mas lenta de lo que desaparecen. Pero tu y tu amor, ahi seguiran, dispuestos a luchar de nueva cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. extraordinario van, vuelas, vives, creas, amas pero lo que mas me apasiona es que escribes, grax por permitir leer esto.

    PD. el gato aún vive..... solo que ya no Twittea

    Saludos amiga!!!!

    Morganys

    ResponderEliminar